Recitado el Sagrado Corán Por Ahmed Al Ajmi

Ahmed ibn Ali al-Ajmy

Reproductor

Biografía

Ahmed Al ajmi o Ahmed Ibn Ali Ibn Mohammed Al Soulaimane Al Ajmi es un recitante e imán saudí nacido el 24 de febrero de 1968 a Al Khabr (Arabia Saudita). Ahmed Al ajmi hizo su escolaridad primaria en la escuela ‘Al Mohammedia’ al sur de Al Khabr. Luego estudió en el colegio ‘Azoubair Ibn Awam’ y despues, continuó sus estudios escolares al licéo ‘Al Khabr : ‘Ciudad de empleados’.

Licenciado en “Chariaa” de la universidad islámica ‘El imán Mohammed Ibn Saoud’, Ahmed Al ajmi obtuvo su diploma de la universidad ‘Lahour’ en Pakistan.Recientemente, ha obtenido su doctorado en la análisis del sagrado corán. Ahmed Al ajmi empezo a rezar en 1404 H en la mezquita ”Al Moghira ibn Shouâba” en Takaba, despues a la gran mezquita en Al Khabr en 1405 H y ”Al Amir Mohammed Ibn Fahd” en Al Hazam Addahabi en 1412 H, luego en ”Arrayane” y finalmente en la mezquita “Khadim Al Haramayne Asharifayne” en Jedda.

Ahmed Al ajmi esta casado y tiene 6 hijos : 4 hijos (Abd Allah, Omar, Moddey y Abd Arrahmane) y 2 hijas (Fatema y Meryem).Gracias a su voz bonita y su maravillosa salmodia, Ahmed Al ajmi se ha vuelto un gran y famoso recitante del sagrado corán en el mundo arabe e imán de la mezquita ‘El rey Fahd’ en Jedda.Tiene casetes y discos donde estan grabados sus recitaciones coránicas, disponibles en todo el mundo arabe además de su retransmisión en las estaciones de la rádio y varias cadenas arabes en la televisión.Ahmed Al ajmi da conferencias y participa en programas en la televisión sobre varios temas y cuenstiones de religión a todos los níveles.

Recitado el Sagrado Corán Por Ahmed Al Ajmi
Valora este artículo

Estadísticas

  • Total
    810 tiempos
  • Esta semana
    1 time
  • Este mes
    3 tiempos
  • última reproduccion
    9 horas ago

Otros recitadores