¿Quiénes somos?

Bismirlahi Arahman Arhim
En el nombre de Dios el Clemente el Misericordioso
Alabado sea Allah (Dios) y que la paz y las bendiciones sean para Muhammad, su familia y compañeros doy testimonio de que solo hay un Dios sin coparticipe alguno y Muhammad la paz sea con Él es sú Mensajero y Siervo

Esta página ha sido creada con el fin de difundir el mensaje del Islam, también contiene fragmentos tomados de varias fuentes el Corán y la tradición Profética (Sunnah), algunos poemas, anécdotas conmovedoras, parábolas e historias de la vida real.

Este sitio propone a cada musulmán seguir el buen camino como también enseña a quien no conoce acerca de la religión, exhorta temas a seguir como la Misericordia, versículos de Corán, el perdón de Allah, la confianza plena en Él y sobre todo la unicidad de Dios

Este sitio no es sólo para musulmanes, también es adecuado para todos los lectores. No obstante, es basado en la última religión que Allah reveló a la humanidad.

Encontrará en este sitio varios dichos Proféticos, temas de interés común, como matrimonio en el Islam, los modales del musulmán, principios de la Fe, y temas de jurisprudencia Islámica.

Esperamos que la información que ha sido publicada en la pagina sea de gran ayuda para el lector pedimos a Allah Altísimo sea que nos guie por el camino recto y acepte nuestras acciones y que las paz este con todos ustedes.

El Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam, dijo: “Quienquiera que siga un camino en la búsqueda del conocimiento, Al-lah Facilitará su camino al Paraíso” Narrado por Tirmidhi (Al Bujari).

El Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam, dijo: “Buscar el conocimiento es una obligación de cada musulmán (sea hombre o mujer).” Transmitido por Ibn Majah y al-Baihaqi.

¿Quiénes somos?
4 (80%) 4 votes