Las Señales de la Ultima Hora:

Señales de la Ultima Hora

Aunque Allah sea el único que sabe exactamente cuándo será la última hora sí nos ha dado ciertas pistas sobre su acercamiento tanto en el Corán como en la Sunna del Profeta (La Paz con él). Estas pistas o señales se dividen en dos categorías: Señales mayores y menores. A continuación les daremos algunas de estas que hemos podido extraer del Corán y de la Sunna.

Señales mayores (estas no siguen un orden particular)

1 La venida del último profeta Muhammad (La Paz Con El) {esto último ya ha sucedido}

2 El esclavo pasara a ser patrón.

3 Los pastores competirán en la edificación de edificios altos (hay evidencia que varios Saudíes que antes eran Beduinos ahora son dueños de constructoras multinacionales)

4 El conocimiento del Islam será removido mientras que la ignorancia se incrementará. Este removimiento de conocimiento será debido a que los sabios morirán y poco a poco menos sabios los reemplazarán. Los líderes de los musulmanes serán escogidos de entre la gente ignorante, y gobernarán de acuerdo a sus deseos. (Hoy en día estudiar el Islam formalmente se considera una carrera inferior en la mayor parte del mundo musulmán. Y pocos líderes del mundo musulmán se guían de acuerdo al Corán y la Sunna).

5 El consumo de bebidas alcohólicas y la fornicación se incrementarán muchísimo.

6 La población de hombres disminuirá, mientras que la población de mujeres aumentará al grado de que por cada hombre habrá cinco mujeres.

7 Treinta personas reclamarán ser Profetas seguidos por Al Dayal (el Anticristo)

8 Habrá tanta abundancia de riqueza que la gente no podrá encontrar quien les acepte su Zakat

9 El derramamiento de sangre humana se va a incrementar

10 El tiempo se acortará al grado que un año parecerá un mes, un mes un día y un día una hora.

11 Dos grandes países pelearan y se mataran, ambos reclamando la misma causa.

12 Se incrementarán los terremotos en número y magnitud.

13. La gente al pasar por una tumba deseará cambiar de lugar con el difunto.

Señales Mayores (en un orden aproximado)

1. Al Dachal (el anti cristo) vendrá diciendo que es Dios haciendo parecer que tiene el cielo y el infierno en sus manos. Él es corto, de cara rojiza, ciego de un ojo, y tendrá los pelos levantados. El viajará por el mundo, pero no podrá entrar a Mecca y a Medina.

2. Al-Mahdi vendrá al mismo tiempo que Al-Dachal. El invitará a la gente al verdadero Islam, y será un líder militar. Su nombre será igual al del Profeta, Muhammed ibn Abdullah, Muhammed hijo de Abdallah, Será descendiente de Fatima la hija del Profeta que la paz y las bendiciones de Allah estén con él.

3. Vendrá Jesús al mismo tiempo que Al-Mahdi. El descenderá del cielo a la hora del Fachr (Madrugada) en una mezquita de Damasco. Él es de mediana estatura, de cara rojiza, y su pelo esta como si apenas se hubiese bañado. El invitará al Islam y será un líder militar (como el rey David) La gente del Libro (Cristianos y Judíos) volverán al Islam, y habrá abundancia de riqueza. Jesús romperá la cruz, matará al puerco y matará personalmente Al-Dachal. Permanecerá sobre la tierra por un largo tiempo y luego morirá normalmente.

4. Saldrá una bestia (Al-Dabah) que invitará a la gente otra vez al Islam.

5. El Gog y el Magog (dos tribus escondidas) serán librados de la presa que los contiene y destruirán la tierra. Se tomarán toda el agua y matarán a la gente hasta que Allah les mandará una lambriz que acabará con ellos.

6. Tres lugares en el mundo se hundirán y serán tragados por la tierra. Una en el oriente, otra en el poniente y otra en la península arábica.

7. Un fuego saldrá de Adén en Yemen y se extenderá hacia el norte.

8. El sol saldrá del poniente.

9. Humo aparecerá sobre toda la tierra y les provocará a los creyentes un ligero resfriado mientras que a los incrédulos los enfermera severamente.

10. Finalmente llegará un viento frio que matará a los creyentes dejando solamente a los incrédulos que verán la Ultima Hora. El Ángel Israfil soplará la corneta y comenzará la resurrección.

Las Señales de la Ultima Hora:
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *