Como ser un ejemplo de éxito

Ser un ejemplo de éxito

Quien busque alcanzar a Allah y el más allá, o cualquier tipo de conocimiento, habilidad o liderazgo como para convertirse en la cabeza de una empresa y que sea tomada como ejemplo – necesita ser valiente y progresivo, controlar sus ideas delirantes y no ser controlado bajo el poder de su imaginación.

Necesita estar desinteresado en cualquier cosa que este junto a su objetivo, obsesionado hacia donde se está dirigiendo, y conociendo completamente la forma de cómo alcanzarlo y los caminos que lo obstaculizan. Tiene que estar al frente aspirando, firme en la compostura.

Él no puede ser distraído de su meta por la culpa de los que culpan o la censura de los que censuran.

Necesita estar frecuentemente en calma, continuamente pensando, no dejarse llevar por el placer de la alabanza, [ni] la pena del menosprecio.

Necesita tomar los medios que necesita para ayudarse y no ser provocado por interrupciones. Su lema es la paciencia y su relieve es la fatiga.

Debe amar el carácter noble y salvaguardar su tiempo. No sociabiliza con la gente a excepción que toma cuidado, como un ave que arranca una semilla entre ellos.

Tiene que estar sobre sí mismo con incentivos y medidas disuasorias, expectante de los resultados que le hacen especial sobre el resto de su gente.

No puede liberar nada de su sentido ocioso y no puede dar rienda suelta a sus pensamientos en la esfera del universo.

El factor determinante de todo esto es abandonar las nomas culturales y cortar todas las conexiones que interfieren entre él y su meta.

La gente común considera mejor aferrarse a la costumbre y terminan obstaculizados en vez de poner la costumbre a un lado mientras se está progresando.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *